Pautas al contratar el desarrollo de una página web

En el siguiente video mi objetivo es compartirte algunos temas a tener en cuenta cuando se tiene en mente crear o rediseñar una página web. Intento de forma rápida explicar por qué siempre te hacen varias preguntas antes de dar una cotización. entonces…

¿Por qué se necesita conocer más sobre el proyecto que tienes en mente cuando se desea una cotización para una página web?

Aprende aquí (video en la parte inferior)

Existen diferentes variables que aumentan o disminuyen el costo de los proyectos web, todo ello se traduce en tiempo.  Algunos ejemplos:

  • ¿Necesitas aparecer en resultados de buscadores? SEO (Google, Bing, yahoo, otros) – Posicionamiento web
  • ¿Necesitas ubicar en los mapas una/varias sedes? – Posicionamiento en mapas
  • ¿Es necesario comprar imágenes, deben tomarse nuevas fotos o ya existen y deben ser modificadas?
  • Por otro lado, ¿Necesitamos crear videos? ¿contar historias?
  • ¿Chat de servicio al cliente incluido en tu página web?
  • ¿Tienes Redes sociales? ¿Necesitas ayuda? sólo por mencionar algunas variables.

Como ves, son muchas variables que traducidas en tiempo hacen que el valor de tu proyecto web Es por esta razón que te piden amablemente una conversación o una visita para entender de fondo lo que necesitas, pero más que eso, lo que se intenta (o al menos nosotros) es compartirte por medio de la experiencia con otros clientes qué es lo que más rápido/costo-efectivo le funciona a tu proyecto/empresa.  Incluso si el tema es acomodarte a un presupuesto podemos asesorarte para qué te alcanzaría en una fase inicial.

 Si en algún momento deseas solicitar una cotización sobre cuánto podría salir tu proyecto web, déjanos saberlo y permítenos asesorarte en la mejor estrategia que puedes escoger.
Translate »