Visita de diagnóstico

Sabemos lo agitados que son tus días en la oficina y salir de ella es casi imposible últimamente, es por eso que ofrecemos hacerte una visita de 30 o 40 minutos. En esta visita podemos asesorarte sobre cómo iniciar la automatización de tus procesos, podemos comenzar desde cual es una forma correcta de organizar información en Excel, MsAccess o cualquier otro sistema. La metodología funciona para generar reportes de forma inmediata.

O si lo deseas al final de esta visita tendremos el resultado del diagnóstico y podremos enviarte una propuesta de automatización del proceso, sistemas o aplicaciones que funcionen a modo de control, indicadores de gestión/calidad para ayudarte a cumplir los objetivos. Todo ello se realiza con conocimientos y experiencia en Excelencia Operacional.

Anímate, esta visita es gratuita y terminarás conociendo diferentes formas de consolidar información para generar reportes. Mira el video y si estás interesado en la visita puedes diligenciar el formulario inferior.

Si deseas recibir una visita de diagnóstico gratuita, coordinaremos para enviarte a uno de nuestros asesores, diligencia el formulario inferior y pronto estaremos en contacto:
Enviamos asesores en Bogotá-Colombia<br>Ootras ciudades/países vía Teleconferencia