Descargas FIS

descargas fis
descargas fis

¿Sabías que por cada programa con licencia en el mercado, se encuentran alrededor de 10 programas gratuitos por internet con las mismas características?

 

Sabemos cuán importante es tener un lugar consolidado donde encuentres los links de descarga de los programas más usados/descargados, que nos ayudan en nuestras labores diarias, por eso en Fast Impact Solutions los ponemos a tu alcance.

Todos estos programas son gratuitos y puedes descargarlos desde sus páginas oficiales para mayor seguridad:

descargasfis - skype
skype

Skype: Reconocido como uno de los programas más usados para tener teleconferencias y videoconferencias con familiares, amigos, compañeros.

Descárgalo aquí.

 

descargasfis - winrar
descargasfis – winrar

Winrar: Programa gratuito que funciona al igual que winzip, para comprimir archivos en un mismo paquete. Necesario para abrir archivos “.rar”

Descárgalo aquí.

 

 

descargasfis - plantillas office
descargasfis – plantillas office

Plantillas de MSOffice: (PowerPoint, Word, Excel, Publisher, Visio, Access, Project, OneNote, Outlook). Necesario tener a la mano estas plantillas, ya que nos pueden ahorrar varias horas de trabajo creando un formato que a lo mejor ya se existe para ello. O también si debemos hacer una presentación en power point para cierta industria y necesitamos un diseño especial, o un fondo diferente a los existentes también puedes descargarlos allí.

Encuentralo aquí.

descargasfis - antivirus
descargasfis – antivirus

Antivirus gratuitos: Aunque es recomendable comprar un antivirus para tener una protección completa te recomendamos que por lo menos puedas instalar UNA versión gratuita de diferentes antivirus que están disponibles, es mejor esto a no tener nada instalado ya que los riesgos son demasiado altos (pérdida de información, formateo, tiempo, etc.)

  • Avira versión gratuita: Descárgalo aquí
  • McAfee versión gratuita: Descárgalo aquí
  • Panda versión gratuita: Descárgalo aquí

descargasfis - pdf_print

Imprimir en PDF: Varias veces hemos necesitado imprimir un archivo en PDF y al intentar buscar la impresora de “PDF creator” no esta disponible. Encuentras en el link inferior un programa gratuito que permite crear los archivos en PDF.