contáctanos fast impact solutions SAS

contáctanos – Fast Impact Solutions SAS

Puedes contactarnos por medio del siguiente formulario o por cualquiera de los formas mencionadas al final de esta página:
Diligencia el formulario y nos comunicaremos contigo:

Facebook: Facebook Fans Page
Linkedin: Perfil En LinkedIn

Preguntas Frecuentes

Encuentras aquí las preguntas que tienen como objetivo despejar tus dudas antes/durante o después de contactar con nosotros
¿Mi proceso puede automatizarse?

Si. En la mayoría de los procesos pueden realizarse cambios para optimizar los recursos y obtener un mejor resultado: ventas, calidad, disminución de tiempos, organización y búsqueda de la información, entre otros.

¿Cuánto tiempo puede durar un proyecto?

Cada proyecto es diferente y existen diferentes variables a tener en cuenta.  Hemos realizado proyectos que toman desde uno a tres días hasta proyectos que por su complegidad han tomado más de 8 meses.

En ocasiones es preferible realizar los proyectos por medio de distintas fases, de esta forma el proyecto coge su propia forma la evolución constante.

¿La visita de diagnóstico es realmente gratuita?

Sí, nos interesa escuchar y entender cuáles son los requerimientos/problemas que tienen nuestros clientes.  Para ello ponemos a su disposición representantes que tienen como objetivo realizar cotizaciones luego de entender los procesos, problemas, retos que enfrente cada cliente.

¿Qué puedo esperar en mi visita de diagnóstico?

En esta visita no sólo tomamos nota sobre los requrimientos/retos que el cliente desea mejorar, adicionalmente asesoramos sin costo a nuestros clientes con respecto a la mejor forma de organizar, consolidar y procesar la información.

¿Qué necesito para que visiten mi empresa?

Simplemente diligenciar el formulario y quedarás en lista de procesamiento.

Luego de algunos días una persona de nuestro equipo se comunicará a los números registrados para agendar la visita de diagnóstico gratuita.

¿Estoy en otra ciudad/país aún puedo recibir la visita de diagnóstico?

Sí, en este caso se realizará por medio de una video/tele-conferencia.  El objetivo es el mismo, entender los requerimientos/retos que el cliente desea resolver y enviaremos una propuesta a los pocos días.

Hemos ayudado/asesorado a clientes en distintos países como Holanda, Estados Unidos, China, España, otros.

Translate »