Cómo ocultar en LinkedIn que estás buscando empleo

como  buscar empleo en linkedin
como ocultar que estás buscando empleo en linkedin

Existen momentos en los que deseamos conocer si existen nuevas oportunidades laborales para nosotros en otras empresas, es allí cuando entramos a Linkedin y seguimos a diferentes empresas para estar enterados sobre sus ofertas laborales y validar si se ajustan al cambio que andamos buscando. Sin embargo muchas veces no queremos que nadie más se entere que andamos haciendo esta actividad por diferentes razones.  Para seguir a diferentes empresas sin que tu perfil de Linkedin muestre que estás siguiendo a una o muchas empresas exponiéndote de la forma en que posiblemente no quisieras en ese momento, esta red social tiene una opción para desactivar la opción de mostrar todas las actividades lo que haces y de esta forma sólo tu podrás saberlo. Pasos:

  1. Entras a tu cuenta de LinkedIn
  2. Entras a la sección “Privacidad y configuración”.  Ingresas allí haciendo clic en la parte superior derecha sobre la imagen de tu perfil y tu nombre.
  3. Como lo muestra en la foto inferior, entras al tab llamado “Perfil”
  4. Luego para terminar, seleccionas “Controles de privacidad”
como  buscar empleo en linkedin
como buscar empleo en linkedin

Si quieres conocer diferentes formas de buscar trabajo en LinkedIn, pronto compartiremos diferentes técnicas para lograrlo, mira nuestro listado de temas que redactaremos poco a poco.

Listado de tips para mejorar tu perfil profesional en LinkedIn

En FIS, sabemos lo importante que es para tí encontrar el trabajo o la industria que llene tus expectativas, es por esto que hemos creado un nuevo servicio de generación de perfiles profesionales en LinkedIn, unido con una capacitación personalizada para cada caso.  Con esto te ayudaremos a aumentar las probabilidades de encontrar nuevas oportunidades laborales.

Si deseas aumentar tus conocimientos con técnicas sobre networking, buscar y aplicar a trabajos por internet (no sólo en LinkedIn), tips de personal branding, conocer cómo puedes aprovecharte de esta y otras redes sociales, en la parte inferior encontrarás un formulario donde al inscribirte recibirás los temas, metodología y costos de este servicio.

¿Deseas conocer el contenido, metodología y costos de la generación de Perfiles Profesionales en LinkedIn?

Ingresa la información solicitada y recibirás inmediatamente a tu correo un link para descargar el brochure con la información completa

Los comentarios están cerrados.