Cómo aumentar seguidores en instagram y twitter – Parte 1

Video ¿Deseas aumentar seguidores en ambas redes sociales?

Encuentras en el siguiente video (4:30 minutos):

  • Cómo utilizar instagram y twitter para dar a conocer nuestros servicios a diferentes personas dependiendo de nuestro nicho de mercado y ubicación.
  • Una forma de descubrir donde podemos encontrar personas interesadas en nuestros servicios/productos.
  • Cómo enviar visitantes a nuestra página web/tienda virtual/producto/servicio
  • Mientras más actividades por día realizamos, más personas enviaremos a nuestros sitios web generando más posibilidades de encontrar interesados en nuestros servicios

¿Por qué?

  • En las actividades de marketing digital ocurre algo muy parecido a “entregar volantes” de publicidad en persona, si no entregas volantes, nadie te visitará y conocerá tus servicios/productos.
  • Mientras más “volantes entregues” (en nuestro caso invitaciones, seguimientos, mensajes, etc.), más personas entrarán digitalmente a tu dirección web.

Como verás en el video, realicé un ejemplo de seguir a un poco más de 50 personas, me demoré no más de 3 minutos y logré enviar esa cantidad de invitaciones.

Analicemos un poco los resultados, siendo un poco pesimistas para efectos de este rápido análisis inmediato: (aunque no es así).

A las 50 cuentas de la ciudad de Bogotá las cuales están activas en esa red social, no todas las 50 personas entrarán a mi perfil, o me realizarán follow back (que sigan mi cuenta también), pero digamos un 10% me seguirá, es decir 5 cuentas (siendo pesimistas repito), luego de recibir la notificación de que me han seguido también, a ellos les enviaré un mensaje de bienvenida con un mensaje previamente redactado para generar curiosidad y que hagan clic en el link que tengo allí.

No todos van a hacer clic en mi mensaje de bienvenida, sin embargo a quienes les despertó la curiosidad para continuar averiguando más posiblemente podemos ofrecer ahora si algún producto/servicio de forma directa o indirecta.

Resumen: En 3 minutos, logré contactar a 50 personas, de estas 50 personas me siguieron unos 10 (un 20%), de ellos posiblemente unos 20 o 30 revisaron mi perfil para saber quien soy o qué ofrezco (aquí tenemos oportunidad de darnos a conocer).  Luego tenemos la técnica del mensaje de bienvenida para quienes nos hicieron follow back, enviando mayor información con algún link.

Imagínate realizando lo mismo, varias veces al día y en diferentes redes sociales.   Fueron 3 minutos y logré tocar 50 puertas, Entonces, ¿Cuántas puertas virtuales puedes tocar al día?

 

¿Conoces otras formas de aumentar seguidores?  comenta cual método te ha funcionado a ti

Gracias por visitar nuestra página web.

😊¿Ya conoces a Tim? Conócelo aquí 😊

🇨🇴 🇨🇴  Encuentra a Tim 🇨🇴🇨🇴

Deja un comentario